En la Supermanzana 101, se llevó a cabo la primera Jornada de Atención Ciudadana del año, con la participación de diversas dependencias municipales y funcionarios estatales y federales. Se brindó atención en trámites y servicios los cuales estuvieron a disposición de las y los cancunenses con el objetivo de escuchar, orientar y resolver sus peticiones.
La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, afirmó que estas jornadas están para quedarse y continuarán atendiendo a la gente. Destacó la importancia de que los servidores públicos brinden respuestas rápidas y una atención ágil a las necesidades de la ciudadanía. En 2023, se llevaron a cabo 18 ediciones de estas jornadas con más de 41 mil 800 atenciones.
En el Domo de la Supermanzana 101, la Alcaldesa anunció que, en el marco del Año de La Familia en Benito Juárez, seguirá trabajando diariamente para fortalecer la unidad y construir el Cancún soñado por todos.
Ana Paty Peralta reafirmó el compromiso de todos los servidores públicos de ofrecer un servicio de calidad y calidez en cada audiencia pública. Hizo un llamado a brindar el mejor trato y atención, garantizando soluciones a las demandas ciudadanas.
Después de su discurso, Ana Paty visitó el módulo de Tránsito Municipal, entregó los primeros folios de descuentos y escuchó las inquietudes de los ciudadanos.
Además, entregó actas de Antecedentes Registrales, sillas de ruedas, actas de nacimiento, y atendió diversas peticiones, generando aplausos y agradecimiento de la ciudadanía presente.
También te puede interesar esta nota:
Un día antes de la jornada, Ana Paty Peralta inauguró cursos y talleres en el Centro de Desarrollo Comunitario y las oficinas del Instituto Municipal Contra las Adicciones en la misma Supermanzana, consolidando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
Un accidente vehicular se registró en Paseo Los Olivos en Playa del Carmen, cuando el…
La directora del Registro Civil de Playa del Carmen, Luz Marinelly Carrillo Reyna, informó que…
Un grave incidente de violencia escolar se registró la mañana de este martes al interior…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó en Palacio Nacional en conjunto con la…
La mañana de este lunes, autoridades ministeriales realizaron un operativo en una vivienda ubicada en…
Como parte de su compromiso con el bienestar social y la atención digna a los…