Categorías: CANCÚN

Balean a hombre en la supermanzana 251 de Cancún

Hombres armados dispararon contra un hombre afuera de una farmacia en la Región 251

Un sujeto fue baleado cuando llegaba a una farmacia en la Región 251, al noroeste de la ciudad de Cancún. El ataque armado tuvo lugar en el cruce de las avenidas Isla Capri e Isla Aruba, en manzana 97 de la citada región, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Primeros informes de la policía señalan que el agraviado arribó en un vehículo y se estacionó frente a una farmacia de la zona. Pero previo al descenso de su unidad, dos desconocidos se aproximaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en su contra.

Te recomendamos leer: Va Pedro Escobedo por la modernización de la Tesorería Municipal de Solidaridad

La víctima resultó con un impacto de bala en la boca, paramédicos de la Cruz Roja realizaron una evaluación y lo subieron a la ambulancia para su traslado al Hospital General. Se reporta en grave estado de salud. Por su parte, el sitio fue acordonado por agentes de la Policía Quintana Roo, para que Servicios Periciales procesaran el lugar del ataque. No hay detenidos.

playa al dia

Entradas recientes

🚨 Aparatoso choque en la Colosio deja dos lesionados; motociclista terminó sobre el parabrisas

Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…

7 horas hace

🔴 “La paz empieza en casa”: impulsan en Playa del Carmen estrategia para proteger a niñas y niños en redes sociales

Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…

7 horas hace

Hantavirus en el Atlántico: ¿Existe riesgo real para la Riviera Maya tras el brote en el crucero?

Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…

12 horas hace

Frustran robo de cajero en hotel de Playa del Carmen: Delincuentes se disfrazaron de obreros

Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…

14 horas hace

Alerta Sanitaria en el Atlántico: Tres muertos por brote de Hantavirus en crucero que zarpó de Argentina

Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…

17 horas hace

Nuevo caso de intoxicación escolar en Playa del Carmen; cuatro consumieron presuntas gomitas adulteradas

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…

1 día hace