Durante la cumplimentación de una orden de Cate, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron un inmueble en el que se hallaron diversas dosis de drogas.
En la implementación del operativo, en el que participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, fueron aseguradas dosis de la sustancia conocida como piedra, hierba verde y seca, con las características de la marihuana.
Luego de la inspección del lugar los agentes procedieron a asegurar el inmueble, dejando a disposición del Ministerio Público cada una de las evidencias encontradas, con el propósito de integrar una carpeta de investigación.
Las autoridades no detallaron si se realizaron detenciones durabte el cateo.
De lo que va del 6 de febrero al 12, se han realizado cinco cumplimientos de órdenes de cateo a diversos inmuebles.
Activistas lanzan petición urgente para trasladar a 9 delfines enfermos de Ventura Park a corrales…
La presidenta municipal Estefanía Mercado encabezó, junto con autoridades de los gobiernos federal y estatal,…
Habitantes de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Tulum y Holbox colapsan las calles en protesta…
Un tribunal federal desechó el juicio de amparo que frenaba el megaproyecto Perfect Day de…
Con el objetivo de fortalecer la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes,…
Con la participación de docentes de la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA) de Playa…