Una vez más, un individuo que realizaba gestiones en una entidad bancaria fue objeto de un acto delictivo en la ciudad de Cancún. Este día, individuos con el rostro cubierto y armados sustrajeron la suma de 260 mil pesos de una persona en el momento en que abandonaba una entidad financiera en el área comercial conocida como la multiplaza Kabah.
Luego, en una operación ejecutada por agentes de la policía municipal y la policía ministerial, se procedió a la detención de tres individuos sospechosos en un espacio verde de la región 225. Se encontró una mochila en posesión de los presuntos asaltantes, si bien no se ha confirmado si contenía el dinero que había sido robado.
Estos incidentes tuvieron lugar durante la tarde de la jornada actual, cuando la víctima salió de las instalaciones del banco Bancomer, ubicadas en la plaza previamente mencionada, situada en la región 219, entre las avenidas Kabah y Leona Vicario.
El cliente se dirigió a su vehículo en el estacionamiento, momento en que fue abordado por dos individuos enmascarados, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.
Los delincuentes exigieron la entrega del dinero que el afectado había retirado del banco, y debido al temor por su seguridad, éste les entregó el efectivo, el cual, al parecer, estaba destinado para el pago de una nómina.
La policía municipal acudió al lugar para tomar nota de los hechos y efectuó patrullajes por la zona, aunque no lograron localizar a los responsables.
Los individuos detenidos fueron trasladados a la base de la policía municipal y posteriormente puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Esta situación pone de manifiesto la creciente inseguridad que se vive en Cancún.
Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…
Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…
Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…
Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…
Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…