Este fin de semana la muerte violenta de un joven en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sumó la ejecución 162 de lo que va de este 2023 en la ciudad de Cancún.
La violencia en el municipio de Benito Juárez continúa escalando, y así lo confirmó la sexta ejecución de este mes de julio que tuvo como lamentable protagonista a un joven de 20 años de edad.
El joven quien fue atacado cuando se encontraba a la altura de la Avenida Niños Héroes sobre la manzana 112 en la región 251 de esta ciudad, fue atacado a múltiples disparos por sujetos que se dieron a la fuga.
Cuando los vecinos se percataron de lo que ocurría pidieron el auxilio al 911, sin embargo ya nada se pudo hacer por salvar la vida del joven, pues al momento de llegar los paramédicos solo pudieron confirmar que esto ya no contaba con signos vitales.
El ataque habría ocurrido alrededor de las 9 de la noche del sábado cuando el joven fue sorprendido en el Fraccionamiento antes mencionado.
Te Puede Interesar: Te Puede Interesar: Atacan a operador Uber: Destrozan su unidad y lo hieren
Tras el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado se dio inicio a la investigación para esclarecer los hechos mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.
Se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio,…
Con un llamado a fortalecer la comunicación familiar y proteger a niñas, niños y adolescentes…
Ante la creciente preocupación en redes sociales por el brote de hantavirus (cepa Andes) a…
Un audaz intento de robo sacudió la tranquilidad de la colonia Zazil Ha en Playa…
Un brote mortal de hantavirus, específicamente de la cepa Andes, ha puesto en alerta a…
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad se registró la tarde…