Un nuevo episodio de tensión se vivió en la Escuela Primaria Escuela Primaria Eduardo Priego León, en Playa del Carmen, luego de que la madre de un alumno de 11 años acudiera al plantel para denunciar presuntos actos reiterados de bullying contra su hijo.
De acuerdo con testimonios, tras la queja presentada por la madre, el padre del menor también se presentó en la institución, donde sostuvo una discusión verbal con el director. La confrontación escaló y fue necesaria la intervención de elementos policiacos para restablecer el orden. No se reportaron personas detenidas.
A raíz del incidente, algunos padres de familia señalaron que el actual director tendría antecedentes relacionados con una presunta agresión contra un alumno de quinto grado ocurrida en 2015. Según versiones difundidas entre la comunidad escolar, el nombre del directivo coincide con el de un docente que en ese año fue señalado por un hecho similar.
Ante esta situación, padres de familia solicitaron la intervención de las autoridades educativas para que se revisen los antecedentes y se esclarezcan los hechos, con el fin de garantizar un entorno seguro y libre de violencia para las y los estudiantes.






