playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home Ficha Roja

Ponen a presunto abusador de menores tras las rejas 

Una persona señalada por el posible delito de abuso sexual en contra de dos niñas es asegurado por elementos policiacos de Solidaridad. 

playa al dia by playa al dia
julio 3, 2023
in Ficha Roja
0
0
SHARES
31
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Un sujeto fue detenido por agentes policiacos municipales de Solidaridad, luego de ser señalado por dos niñas menores de edad de haber cometido el presunto delito de abuso sexual en contra de ellas cuando se encontraban en la zona de playa de este municipio. 

El pervertido hombre fue identificado como Gerardo “N” de 24 años, originario de la Ciudad de México, quien fue asegurado tras ser denunciado por una menor de edad de haberla tocado a ella y a otra niña en sus partes íntimas en repetidas ocasiones, luego de ofrecerse a enseñarles a nadar.

Cabe mencionar que tras estos señalamientos en contra de este sujeto, los oficiales de la Policía Turística procedieron a asegurarlo y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes. En tanto las menores víctimas recibieron atención integral del Grupo Especializado de Atención  a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Condenan a 40 años a sujeto por violación y abuso sexual

Se debe recordar que hace un par de meses, luego de que se realizará una investigación exhaustiva, se logró recabar las pruebas suficientes para poder condenar a un hombre, el cual fue acusado de cometer los delitos de violación y abusos sexuales en contra de una menor de edad en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. 

Tras recabar las pruebas y evidencias científicas suficientes, derivadas del trabajo de agentes especiales que realizaron una minuciosa investigación que permitiera comprobar los hechos cometidos por el sujeto identificado como Adán “N” en contra de una menor de edad. 

Este horrible hecho en contra de la menor de edad fue cometido cuando se encontraba sola al interior de su domicilio, oportunidad que aprovechó el depravado hombre para entrar a la vivienda y cometer el delito de violación y abuso sexual en contra de la pequeña victima, hecho ocurrido el pasado 5 de marzo del 2020 al interior de un domicilio perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Derivado de las acciones mencionadas y de haber recabado las pruebas suficientes, un juez de juicio oral, decretó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra del hombre mencionado anteriormente por el delito de violación en agravio de una menor de edad. 

Sumada a la sentencia antes mencionada, el juez de juicio oral impuso el pago de una multa por este mismo delito y además de reparar el daño moral de la pequeña víctima y por el delito de abusos sexuales también cometidos en agravio de la víctima, el sujeto deberá estar en prisión otros 5 años más.

Este deplorable delito pudo ser resuelto y condenado, gracias al trabajo de investigación realizado por agentes especiales y a la labor de recabar evidencias por parte de personal y peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) la cuales permitieron presentar evidencias contundentes en contra de este depravado sujeto, que ya fue sentenciado por sus acciones.

Puedes volver a Leer 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

Ficha Roja

Infierno en Punta Venado: Voraz incendio consume camioneta cargada con hidrocarburo

mayo 16, 2026
Ficha Roja

Choque entre camiones de Lipu y Yellow Bus desata caos vial en Playa del Carmen

mayo 16, 2026
Ficha Roja

Aseguran a dos menores con presunta sustancia prohibida en telesecundaria de Playa del Carmen

mayo 13, 2026
Ficha Roja

Autoridades investigan el fallecimiento de una mujer en un departamento de la colonia Ejido

mayo 13, 2026
Ficha Roja

Conductor ebrio se sale de la carretera Federal 307 y termina entre la maleza en Paamul

mayo 13, 2026
Ficha Roja

Celular y volante: Combinación peligrosa que termina en volcadura en La Joya

mayo 11, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com